La Comisión de Tropas de Montaña “Virgen de las Nieves” publica tradicionalmente la revista “Cordillera”, con la finalidad de difundir las inquietudes, ideas y proyectos de los hombres de la especialidad de Montaña en el ámbito del Ejército. Hasta el presente, dicha publicación se hacia llegar a sus destinatarios (integrantes de los elementos de Montaña, personal no destinado en los mismos pero portador de la ATM y personal con ATM en situación de retiro) en formato papel, mediante ediciones semestrales, a través de los respectivos Comandos, Unidades y Organismos de la Fuerza.

Razones de costos y la búsqueda de una mayor eficiencia para llegar a sus lectores, han llevado a cambiar la mencionada modalidad de distribución, la que de ahora en mas se hará a través del blog revistacordillera.blogspot.com, manteniendo la anterior (formato papel) solo para un reducido grupo de destinatarios (bibliotecas de los elementos de Montaña, máximas autoridades del Ejército y otros destinos particulares).

A través de las pestañas que muestra la pagina principal del referido blog, se puede acceder a las noticias o novedades publicadas por los elementos de Montaña, a la última edición de la revista cordillera (con posibilidad de imprimirla total o parcialmente si se desea), a los números históricos de la revista (por ahora desde el nro 11 al 17. Quedando pendiente los correspondientes a los nros 1 al 10, publicados entre 1980 y 1990, los cuales serán escaneados durante el año y subidos al blog) y por ultimo, a la pestaña “Contacto”, donde se detalla la forma de colaborar con la publicación de ahora en mas.

En relación con este último punto, quien desee publicar un artículo en la revista o una noticia de su elemento para ser subido al blog, lo debe hacer a través de cualquiera de las dos direcciones de correo electrónico que se detallan en la misma.

Categorías: Actualidad

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *